SERVICIOS

SERVICIOS

La personalización es una característica de la Atención Centrada en la Persona, objetivo primordial de nuestra institución, ya que se entiende que cada persona se construye en procesos que requieren la apertura y comunicación con los demás.

Se procura no sólo de brindar una atención personalizada, sino que cada persona tome un rol protagónico y activo, en la medida de lo posible, aún cuando tenga mermada su autonomía. Empoderarla para que, en la medida de sus capacidades y deseos, pueda seguir resolviendo autónomamente en lo que atañe a su propia vida.

La autonomía es un valor preponderante, y significa no solo la capacidad de tomar decisiones, sino el derecho que tienen todas las personas a vivir acorde a sus propios valores y preferencias, aún cuando necesiten apoyos por parte de otros y cuando necesiten ser representados por otros.

El instituto brinda servicios de seguimiento gerontológico integral. Con médicos y profesionales de larga experiencia como así también personal de servicio de enfermería y asistentes gerontológico matriculados, bajo registro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Atención Medica Geriátrica de alta complejidad con asistencia de patologías que afectan el envejecimiento activo.

▪ Taller de kinesiología grupal
▪ Terapia kinésica individual
▪ Taller de Caminatas
▪ Nutrición
▪ Yoga
▪ Psicopedagogía
▪ Psicología grupal
▪ Psicología familiar
▪ Terapia ocupacional
▪ Gimnasia adaptada para la tercera edad
▪ Taller de arte
▪ Recreación Lúdica
▪ Peluquería y Podología
▪ Shows musicales.
▪ Ciclo de cine